Guía de Venta

VENDIENDO SU PROPIEDAD CON D&L INMOBILIARIA Y ASESORÍA JURÍDICA

Guía de Venta


Sabemos que vender su propiedad puede ser un proceso largo y desgastante, por eso, trabajar con nosotros es la forma más fácil, descomplicada y efectiva para su tranquilidad.

Para nosotros será un gusto asistirlo en la venta de su inmueble. Para ello contamos con personal idóneo que estará presto a brindarle el mejor servicio para la venta de su propiedad. Para la exitosa venta de su inmueble nosotros contamos con servicios de clasificados en el Diario el País, fincaraiz.com.co y nuestra página en Facebook.  Adicionalmente, ofrecemos un servicio de “Open house” el cual es muy efectivo para concretar ofertas.

Le aseguramos que nuestros servicios son de excelente calidad y mantenemos una muy buena imagen de opinión frente a nuestros clientes.  Ver testimonios

 

Documentos requeridos para la venta de su propiedad:

  • Certificado de tradición actualizado.
  • Cédula de ciudadanía de la persona que aparece en el certificado de tradición como propietario (a).
  • Ultimo recibo de servicios públicos.
  • Una simple copia de la escritura del inmueble.

¿En cuánto está valorada su propiedad?

Tener el precio adecuado para ofrecer su inmueble puede ahorrarle mucho tiempo para la venta de su propiedad. Así que para ayudarlo a no subestimar el valor de su inmueble o para no pedir un precio muy elevado del mismo, nosotros le podemos a encontrar el valor real de su propiedad contáctenos  y le asesoraremos para darle el valor correcto a su inmueble.

Manteniéndolo actualizado:

Para nosotros, es fundamental mantener una relación cercana con nuestros clientes y mantenerlos al tanto de la actividad de sus inmuebles. Para nosotros será un placer, mantendremos informado regularmente de la actividad de su inmueble. Para ello le enviaremos un detallado informe mensual de temas relacionados con su propiedad. En el cual incluiremos el flujo de público atraído a su inmueble, visitas, ofertas, etc.

WhatsApp ¿Preguntas? Envíanos un mensaje