Políticas de Privacidad

Políticas de Privacidad


Declaración de intenciones

Nuestra política de confidencialidad, que se aplica a este sitio web ( www.inmobiliariadyl.com ) operado por D & L Inmobiliaria y Asesoria Juridica , explica cómo y por qué recopilamos información personal sobre usted . Estamos comprometidos con la gestión responsable de los datos personales de conformidad con la Ley 1581 de 2012 o de Hábeas Data .

Recopilación de información personal

Con el fin de recibir cierta información y para utilizar determinados servicios de este sitio, se le pedirá que proporcione información personal sobre usted, como su nombre, teléfono y dirección de correo electrónico. Al proporcionarnos esta información, usted da su consentimiento a nuestro uso de esa información de acuerdo con los términos de la presente Política de Privacidad. Esta información se utilizará para ofrecerle los servicios que usted haya solicitado y para ofrecerle noticias e información sobre nuestros productos y servicios. Si usted ya no desea recibir este tipo de información sólo háganoslo saber por correo electrónico a info@inmobiliariadyl.com y dejaremos de enviarlo.

Almacenamiento de la Información Personal

Mantendremos su información personal durante el tiempo que necesitamos para ofrecer nuestros productos y / o servicios a usted. Vamos a tratar de mantener la información personal que tenemos sobre usted al día , pero si usted piensa que tenemos su información inexacta o usted es de otra manera infeliz sobre nuestro uso de su información personal , por favor envíenos un correo electrónico a info@inmobiliariadyl.com

Compartir información

No vamos a vender la información personal que obtenemos de usted. Nosotros utilizamos la información personal que obtenemos de usted para ayudarnos a proveer nuestros productos y / o servicios a usted. Algunos procedimientos de datos en relación a este sitio pueden ser llevados a cabo para nosotros por un tercero y, en algunos casos que puede significar que el tercero recibirá su información personal. Aparte de esto no vamos a compartir o transferir cualquier información personal con ningún tercero a menos que estemos obligados a hacerlo por ley .

Dirección I.P.

Este sitio registra su dirección de protocolo de Internet ( IP). Todos los equipos que están conectados a Internet tienen una dirección IP número. Un I.P. direcciones no proporciona información personal identificable.

Acceso

Usted tiene derecho en virtud de la Ley  1581 de 2012 o de Hábeas Data. a una copia de la información personal que tenemos sobre usted si nos lo hace saber por escrito. Podemos hacer un pequeño cobro para hacer frente a dicha solicitud.

Enlaces

Este sitio proporciona enlaces a otros sitios web. Nuestra política de privacidad se aplica sólo a este sitio y no somos responsables de las prácticas de privacidad de sitios de terceros.

WhatsApp ¿Preguntas? Envíanos un mensaje