Términos de Negocio

Términos de Negocio


Calidad de los Servicios

En todos nuestros procesos, nuestro objetivo es ofrecer un servicio profesional de alta calidad, para saber lo que quiere y lograrlo de una manera fácil y eficaz. Nuestro objetivo es trabajar de manera eficiente y oportuna. Esperamos que Usted encuentre que nuestras tarifas representan una buena relación costo – beneficio.
Envíenos un mensaje

La mayoría de las personas que se ocupan de su trabajo tienen teléfono directo y líneas de fax y servicio de correo de voz en el que usted puede dejar un mensaje en cualquier momento. Un funcionario de nuestra empresa puede ponerse en contacto por correo electrónico. También podemos estar disponibles para reunirnos con usted coordinando una cita previamente.
¿Cuánto tiempo tomará?

La naturaleza del trabajo legal a menudo hace que sea difícil estimar con precisión cuánto tiempo se requiere para lograr el objetivo. Cuando hablamos de sus necesidades desde el principio también vamos a discutir las escalas de tiempo. Nosotros tratamos de cumplir con éstos y con una ejecución eficiente. Sin embargo, es importante que conozca que la gestión jurídica está relacionada directamente con las actuaciones de los funcionarios de la Rama Judicial y en este ámbito no podemos intervenir.
Su trabajo

Es muy importante que usted se encuentre informado sobre el progreso de su trabajo. Le informaremos periódicamente sobre los avances  significativos. Utilizamos los mecanismos electrónicos especialmente, pero si su deseo es que se rinda informe personal, puede solicitarlo.

WhatsApp ¿Preguntas? Envíanos un mensaje